El cliente pregunta, nosotros damos la respuestas con soluciones:

Derecho Civil

El derecho privado de carácter general que regula básicamente: las personas y sus derechos civiles, el patrimonio, las relaciones familiares, sucesión por causa de muerte.

Derecho Inmobiliario

Área específica que regula principalmente las transacciones inmobiliarias. Todo lo relacionado con los contratos de compraventa, arrendamiento, registro de la propiedad, bienes inmuebles, ordenación de la edificación.

Derecho de Familia

Conjunto de disposiciones que regulan las relaciones de las personas pertenecientes a la institución familiar entre sí y respecto de terceros, tanto en sus aspectos personales como patrimoniales.

Derecho Administrativo

Las normas que regulan los problemas que puedan surgir entre las administraciones públicas y los individuos, es decir, entre el Estado en sus varias formas y los ciudadanos.

Derecho Penal

El conjunto de normas que establecen las sanciones para individuos que cometan un delito, lo que hace que para que una conducta sea considerada delito, debe coincidir con la descripción establecida.

Derecho Empresarial

Las normas que regulan la actividad de los comerciantes, los actos de comercio y las relaciones jurídicas derivadas. Si bien la internacionalización del comercio lleva a que cada vez más se considere Derecho del Mercado.